domingo, 5 de agosto de 2007

Ronaldo Bressane montado en Luna Bermella llega a Paraguaylandia

Lengua extraña

Yo abandoné esto en tu oreja para cuando tu despiertas

Una lengua una hambre una batalla de ser comprendido
Yo abandoné esto en tu orilla para cuando tu despiertas
La extraña sensación de quedarse perdida en tu barrio

Yo abandoné esto en tu ordeña para cuando tu despiertas
Para que sinta mi susto como si fuera tu mismo gusto
Yo abandoné esto en tu oración para cuando tu despiertas
El verbo que dulcinea a nosotros una mentira salvaje

Yo abandoné esto en tu origen para cuando tu despiertas
El deseo que ya te vayas y yo te olvides por todo siempre
Yo abandoné esto en tu orina para cuando tu despiertas
El hijo que teneriamos si tu fueras más puta y no tan pura

Yo me abandoné todo en tu orbita indócil
pero tu jamás despiertas y así siguimos
vecinos de cama espaldas uno para el otro
sueños que sólo se tocam si en abandono

Mais poemas de RB aqui: http://poemasdaluavermelha.blogspot.com/

No hay comentarios: