jueves, 2 de agosto de 2007

POETA ROCIADO AMORCITA DO RE MI FÁ SOL HALAGADA

Hermosamente despeinada bajo a la luna llena kolor amor azul la hermosa paraguayita timidíta té´eté camina con sus piezitos de miel 36... Felicidades primitibas de lábios y lengua... Puertita pipinga rosachoki... Camina solo en medias negras francesas sobre el porongo imenzo del Kurupi Hurakán Didi... Parece una Yiyi que acaba de llegar a la Playa de Chirichágua... Y trás inguerobiábles caminatas calientes, la Yiyi en tranzi le besa, le mama los lábios, le chupa la lengua bermella aterciopelada... Caminar pisando dulzemente sádika con sus piezitos kunu´ú el porongo cada vez más duro del Kurupi Hurakán Didi le deja cada vez mais halagada... Hasta el korazón amorcito... Te empiezo a meter... Dulze violenzia selvátika... El Kurupi Hurakán Didi le dice coisas tye´í... Te voy a meter entero... Y la Yiyi dice oui... Te voy a meterlo untado con miel puréte del Chaco hasta el korazón... Oui en un frances perfecto y mambo guaranítiko... Te gusta el dolor?... Hasta que se inunde de leche azul... Te gusta amorcito? Dolor delicioso... Assim? Si quiero... Y asi? Me encanta... Y assim? Me encanta... De korazón te digo... Decíme... Estoy muy muy muy halagada... Me encanta sinceramente que me halaguen de leche azulada!

No hay comentarios: